Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mesa y la Junta de Portavoces

Los acuerdos de la Mesa del Empleo se refrendarán en el pleno del próximo martes

0
Actualizada 29/07/2013 a las 17:37
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento foral ha decidido, a instancias del PSN, someter a ratificación del pleno el próximo martes los acuerdos con los que se cerró hace varias semanas la Mesa del Empleo constituida en el Parlamento, firmado por UPN, PSN y PPN.

Tras la sesión de los órganos de la Cámara en declaraciones a los periodistas, el portavoz de UPN, Carlos García Adanero, ha señalado al respecto que "la voluntad" del Gobierno es "cumplir" con el objetivo de crear empleo y ha considerado que se pondrán en marcha las medidas pactadas, algunas de las cuales "ya estaban previstas y presupuestadas".

Por el PSN, Roberto Jiménez ha glosado que el empleo es "la máxima prioridad en Navarra" y ha instado al Gobierno foral a "que ponga en marcha de forma inmediata las medidas" acordadas en la Mesa: "Para eso no tiene que haber vacaciones", ha advertido.

También el portavoz del PPN, Enrique Martín, ha valorado que este asunto se refrende en el pleno, aunque cree "más importante comenzar a poner en marcha" las medidas.

Opinión muy diferente ha sido la de I-E, ya que José Miguel Nuin ha corroborado su postura de que estos acuerdos de la Mesa del Empleo "son un papel absolutamente vacío de contenido".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual