Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra, en alerta hoy por tormentas

  • Después de más de quince días con los termómetros por encima de los 30º, se espera que los termómetros marquen hoy sus máximas

La gente en Navarra intenta combatir el calor tanto dentro del agua como buscando las sombras. Los termómetros están marcando altas temperaturas.

La gente en Navarra intenta combatir el calor_14

Ola de calor en España

SAN MARTIN
0
Actualizada 25/07/2013 a las 12:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Navarra está hoy en alerta por tormentas y otras once comunidades autónomas están asimismo en alerta por las altas temperaturas que afectan hoy a la península y las Islas Baleares, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Después de más de quince días con los termómetros por encima de los 30º, se espera que los termómetros marquen hoy sus máximas. La AEMET ha puesto en alerta al sur de la Comunidad foral por temperaturas superiores a 35 grados. En la capital navarra se espera también que hoy sea uno de los días mas calurosos del año.

Por la mañana, habra cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, con posibilidad de algún chubasco disperso en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

El viernes continuará la misma tónica con mucho calor y sol por la mañana. Por la tarde aparecerán nubes que podrán dejar chubascos, más fuertes en el norte. El fin de semana, el tiempo será parecido, con cielos más despejados por la mañana que se irán cubriendo por la tarde y darán lugar a chubascos, más probables e intensos en el tercio norte.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual