Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los pueblos de Navarra se van de fiesta

Chupinazo de San Adrián en 2012.

Chupinazo de San Adrián en 2012.

archivo dn
0
Actualizada 25/07/2013 a las 13:29
  • dn.es. pamplona
San Adrián prendió este miércoles la mecha a sus fiestas patronales, que tocarán a su fin el 30 de julio. Este fin de semana, vecinos y foráneos podrán disfrutar de un amplio programa festivo que incluye recorrido de las dianas a primera hora de la mañana y novilladas por la tarde. Además, Reincidentes actuará en la localidad a la 1.00 horas en la plaza Vera Magallón.

Por otra parte, Elizondo celebrará su 'pobre de mí' este domingo. Pero antes, los vecinos podrán disfrutar de los actos festivos, que incluyen pasacalles con gigantes y campeonato de mus el viernes; comida de la tercera edad y bailes populares el sábado; y exposición de cetrería y bailes populares el domingo.

Pueyo también se despedirá de sus fiestas el día 28 hasta el año que viene. Pero a lo largo del fin de semana, la localidad acogerá actividades diversas como encierros txiki, batukada, hinchables y torico de fuego.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra