Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PPN transmite su "profundo pesar" a los familiares de las víctimas

0
Actualizada 25/07/2013 a las 16:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del Partido Popular de Navarra, Enrique Martín de Marcos, ha transmitido su "profundo pesar" a los familiares y amigos de los fallecidos y heridos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela. 

Según ha expuesto en un comunicado, "soy consciente de que en ocasiones como ésta las palabras pierden su significado, pero no dejaremos de decirlas, pues desde Navarra queremos dar nuestro apoyo a todos aquellos que conocían a las 78 personas que han muerto y a los más de 130 heridos que aún se están recuperando". "Lo sentimos muchísimo", ha afirmado el presidente del PPN. 

Para Martín de Marcos, "Galicia está siendo un ejemplo para todos", "la solidaridad de sus ciudadanos y el modo en que están trabajando los servicios de emergencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, médicos, enfermeras, bomberos... son realmente emocionantes".

Por otra parte, ha alabado la decisión de Alberto Núñez Feijóo de decretar siete días de luto oficial "dada la gravedad del accidente, que tanto dolor está causando en Galicia y en toda España".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual