Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Barcina envía un mensaje de "condolencia y solidaridad" al presidente de Galicia

0
Actualizada 25/07/2013 a las 16:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha remitido un mensaje al presidente de Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el que le hace llegar, en nombre de toda la ciudadanía navarra, su "condolencia y solidaridad" con los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela. 

En su misiva, Yolanda Barcina afirma sentirse "impresionada por las consecuencias del terrible accidente ferroviario" y transmite al presidente de la Xunta "de todo corazón, en nombre de las instituciones y de los ciudadanos de Navarra, nuestra más sentida condolencia y nuestra profunda solidaridad con los familiares de los fallecidos y con todas las personas heridas".

Asimismo ofrece todo el apoyo que se pueda prestar desde la Comunidad foral "para paliar los efectos de tan trágico suceso", y añade que "en este Día de Galicia, Navarra se une a todos los gallegos y españoles en el dolor y el recuerdo por las víctimas".

Por otra parte, la presidenta aprobará mañana un Decreto por el que se declaran días de luto oficial el viernes 26 de julio, el día 27 y el domingo, 28 de julio, fechas en las que las banderas ondearán a media asta en los edificios oficiales de la Comunidad foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual