Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
reacciones

I-E respeta la decisión, pero no la comparte

2
Actualizada 24/07/2013 a las 13:59
  • efe. pamplona
El portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, ha declarado que respeta la decisión del Tribunal Supremo que archiva la causa contra la presidenta Yolanda Barcina por las dietas de Caja Navarra, aunque no la comparte.

Nuin ha comentado que la causa que tramitó en Pamplona la juez Mari Paz Benito antes de enviarla al Supremo "era una cosa sólida con una instrucción muy importante".

También ha afirmado que en el Supremo últimamente "se están acumulando decisiones muy favorables a determinados políticos con responsabilidades ante los tribunales" y ha hecho alusión a los casos del socialista José Blanco y el expresidente balear Jaume Matas.

Como última reflexión, el portavoz de Izquierda-Ezkerra ha dicho que, al margen de la decisión judicial, es "evidente" que no va a cambiar el "rechazo social" por haberse creado en Caja Navarra un "órgano opaco" en el que se pagaban las dietas.


  • vencerol
    (25/07/13 12:17)
    #2

    y cuando Erro y Nuin eran consejeros de la CAN , no cobraban dietas? , o las han devuelto ya ?

    Responder

  • Correcamonis
    (24/07/13 15:06)
    #1

    Yo tampoco comparto algunas decisiones de los jueces y lo mismo que el Sr. Nuin tengo que aguantarme y respetarlas. Recuerdo otro ejemplo como el de "el asalta supermercados" que creo que es de su partido pero como este Sr. sabe que no le van a multar.... se aprovecha. Por ahora no digo nada de los famosos EREs andaluces, etc.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual