Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
dietas de la can

La causa volverá a Pamplona para que la juez archive la de Sanz, Maya, Miranda y Goñi

4
Actualizada 24/07/2013 a las 15:31
  • europa press. pamplona
El Tribunal Supremo, una vez que ha archivado la causa referente a la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, devolverá ahora a la juez de Instrucción número 3 de Pamplona el caso sobre el cobro de dietas de Caja Navarra para que archive lo referente a los cuatro imputados.

La juez en Navarra, que ha estado investigando sobre este asunto durante cinco meses, imputó al expresidente del Gobierno foral Miguel Sanz, al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, al exconsejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, y al exdirector general de CAN Enrique Goñi.

El pasado mes de junio, la titular de Instrucción número 3 decidió remitir la causa al Supremo para que valorara tomar declaración a Yolanda Barcina dado su condición de aforada.

Una vez que el TS ha archivado la investigación a Barcina por no considerar los hechos constitutivos de delito, devuelve el asunto a la juez de Navarra para que, con esos mismos argumentos, archive lo referente a los cuatro imputados, según han informado fuentes judiciales.


  • Julio
    (26/07/13 03:17)
    #4

    La justicia en este país de pena.Me pregunto ¿fnciona algo bién en España?.

    Responder

  • ibaizuri
    (25/07/13 14:02)
    #3

    Odoncito ¿te fias antes de unos jueces elegidos por politicos que de una jueza independiente? Bueno, ahi has tenido tu minuto de gloria.

    Responder

  • M
    (25/07/13 10:44)
    #2

    La justicia está completamente politizada en este país. ¡Qué bien se lo han montado los políticos que son los que hacen las leyes.! Blanco, Matas, Barcina... ..., luego cuando sale un juez que intenta hacer bien su trabajo cargan contra él.

    Responder

  • Odon
    (25/07/13 07:21)
    #1

    La cagada de la juez ha sido notoria. Pero eso sí, ha salido muy guapa en los telediarios. ¿Y quién se resiste a unos minutos de gloria en la Tele?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual