Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PPN espera que Barcina se ocupe ahora de "los problemas de los ciudadanos"

0
Actualizada 24/07/2013 a las 17:25
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El presidente del PPN, Enrique Martín, confía en que a partir de ahora, una vez archivada la causa en el Tribunal Supremo sobre las dietas de Caja Navarra, la presidenta Yolanda Barcina se dedique a "solucionar los problemas de los ciudadanos". 

Tras mostrar su "absoluto respeto a las decisiones judiciales", Martín valoró "la rapidez con la que el Supremo ha resuelto el asunto".

Ahora, destacó, lo que tiene que hacer el Gobierno Foral es "preocuparse y centrarse ya en gobernar y en solucionar los problemas de los ciudadanos y atender sus peticiones", porque "todos sabemos la situación política e institucional que atraviesa Navarra".

A juicio de Martín, este auto del Supremo debe ser "un punto de inflexión" para que la presidenta Barcina "se centre en lo que realmente le ha encomendado la ciudadanía, que es gobernar e intentar poner remedio y soluciones a los problemas".

Para conseguir este objetivo, agregó, es "obvio" que la presidenta "tiene que intentar tender puentes de comunicación con el resto de los grupos parlamentarios e intentar consensos para que los temas realmente importantes, que son los que preocupan a la ciudadanía, salgan adelante".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual