Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Destinados 14,7 millones para la atención de 247 discapacitados

  • En concreto, 11.050.874 euros se destinan a financiar la gestión de los centros Valle del Roncal y Las Hayas, y 3.685.877 euros al de La Atalaya.

0
Actualizada 24/07/2013 a las 12:38
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha autorizado este miércoles por 14,7 millones de euros los contratos para la atención integral de 275 plazas para personas con discapacidad intelectual en los centros Valle del Roncal, de Pamplona, La Atalaya, de Tudela, y Las Hayas, de Sarriguren (Egüés).

En concreto, 11.050.874 euros se destinan a financiar la gestión de los centros Valle del Roncal (114 plazas) y Las Hayas (95 plazas), y 3.685.877 euros al de La Atalaya (66 plazas).

La atención residencial se prestará a personas con discapacidad moderada, severa, grave, profunda o con pluridiscapacidad (179 plazas) y a personas con discapacidad intelectual ligera o moderada que presenten problemas de conducta (25 plazas).

Asimismo, habrá 71 plazas de centro de día, ha informado el Ejecutivo navarro, que mantiene contratos de gestión de los centros Valle del Roncal y La Atalaya desde 2008, gestionados por las empresas Sar Quavitae (antigua Mapfre Quavitae) y Avanvida S.L., respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual