Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

Barcina: "Se ha puesto de manifiesto mi honradez"

24
Actualizada 24/07/2013 a las 14:18
  • dn.es. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha expresado su "satisfacción" por la decisión del Tribunal Supremo de archivar el caso relativo al cobro de dietas en Caja Navarra y ha valorado que se ha puesto de manifiesto su "honradez y honorabilidad".

Barcina ha dicho que los sentimientos que tiene ahora son de "agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en estos difíciles momentos en mi honradez, en la de todos los implicados y en la de UPN". "Se pone de manifiesto hoy que UPN es un partido de personas honradas", ha afirmado.

La jefa del Ejecutivo foral ha afirmado que el Tribunal Supremo "no ha admitido a trámite esta denuncia de Kontuz, de la izquierda abertzale", y ha destacado que esta decisión "deja en muy mal lugar a todos aquellos que han emitido condena sin haberse producido el juicio".

Barcina ha destacado que siempre ha actuado "dentro de la legalidad más absoluta en todas las decisiones que he ido tomando a lo largo de todos estos años de gestión pública en el Ayuntamiento de Pamplona y ahora en el Gobierno de Navarra".

En cualquier caso, ha señalado que "siempre" ha manifestado su "total respeto a la Justicia" y su "deseo" de que se produjese pronto una decisión para que se pudiese poner de manifiesto tanto su "honradez" y su "honorabilidad", como la del resto de personas a la que estaba afectando este caso. 

Además, Barcina ha precisado que durante estos meses el Gobierno de Navarra "ha estado trabajando" y ha destacado que ella "siempre" ha hecho declaraciones en el sentido de que "la Justicia debía ser Justicia y el Gobierno debía trabajar por resolver los verdaderos problemas de los navarros, y eso hemos estado haciendo".

No obstante, ha destacado que "no cabe duda de que ya cerramos esta página que estaba causando inestabilidad a la actividad política en la Comunidad y vamos a seguir trabajando con más fuerza y con más ilusión todavía por resolver los verdaderos problemas de los navarros".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual