Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico

UPN pide a Bildu que explique cuánto habrá que pagar por los peajes

  • Los regionalistas han asegurado en una nota que "Bildu, además de subir impuestos, pone precio a todo"

0
Actualizada 23/07/2013 a las 17:43
Etiquetas
  • e.press. pamplona
UPN ha manifestado que "Bildu deberá explicar a los navarros cómo y cuánto tendrán que pagar por circular por la nueva red de peajes que ha diseñado la formación nacionalista (N-1, N-121-A y A-15)" en Guipúzcoa.

Según ha expuesto en un comunicado, "los turismos guipuzcoanos van a quedar exentos, es decir, no van a tener que desembolsar ni un euro; algo que sí tendrán que hacer el resto, incluidos los navarros". Así han afirmado que esta medida "deja muy clara cuál es la forma de gobernar de Bildu, que pretende que los ciudadanos paguen casi hasta por respirar".

En Guipúzcoa, "Bildu, además de subir impuestos, pone precio a todo", ha lamentado UPN, quien ha manifestado que "los navarros quieren saber cuánto dinero tendrán que desembolsar por circular por estas vías, unas carreteras que en su momento se hicieron con la colaboración del Gobierno de Navarra".

Finalmente, UPN ha incidido en que "no se entiende que, en unos momentos como los actuales, de grave crisis económica, Bildu imponga un canon a los conductores, eso sí, a todos menos a los guipuzcoanos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual