Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
parque

Más de 90 niños saharauis visitan el parque Sendaviva

0
Actualizada 22/07/2013 a las 15:09
Etiquetas
  • e.press. pamplona
Más de 90 niños saharauis, procedentes de los campamentos de refugiados de los alrededores de Tindouf (Argelia) que están pasando el verano en Navarra gracias a la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS), visitaron el pasado viernes el parque Sendaviva.

La Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS) repite la visita al parque con los niños saharauis desde el año 2006, según ha informado el parque en un comunicado.

ANAS acoge durante el verano a niños saharauis de los campamentos de los alrededores de Tindouf (Argelia) desde 1996, dentro del programa nacional 'Vacaciones en Paz', con la finalidad de proporcionarles entornos convivenciales en un clima de paz y tolerancia.

En total, más de un centenar de personas entre niños y monitores disfrutaron en Sendaviva de las más de 30 atracciones que tiene el parque, los espectáculos y pudieron ver a los más de 800 animales de 200 especies que conviven en el parque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual