Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Heridos graves dos motoristas en sendos accidentes en Artazu y en Erro

  • Ambos heridos fueron trasladados rn ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra

El lugar del accidente

Herido grave un motorista al salirse de la carretera en Erro

El lugar del accidente en Erro

gob. navarra
0
22/07/2013 a las 06:01
  • e.press. pamplona
Dos motoristas resultaron heridos graves en sendos accidentes de tráfico ocurridos este domingo en la NA-7040, en el término municipal de Artazu, y en la N-135, en la travesía de Erro.

En el accidente registrado en Artazu, que tuvo lugar a las 11.25 horas y consistió en una salida de vía del motorista, resultó herido grave un hombre de 46 años que responde a las iniciales de M.A.O.R., según fuentes de la Guardia Civil.
informaron fuentes del Gobierno foral, que han indicado que el herido ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. 

Por su parte, el herido grave en el accidente registrado en la travesía de Erro es un ciudadano francés de 64 años que también fue trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismo craneoencefálico.

En el suceso, ocurrido a las 11.15 horas, el motorista francés colisionó contra la pared de una casa, en la travesía de Erro, en la N-135, carretera que une Pamplona con Francia por Valcarlos. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, médicos y ambulancias de Burguete.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual