Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

Volkswagen entrega 42 ordenadores a varias ONG y asociaciones navarras

  • Cruz Roja Navarra, Aspace, Anfas y la Asociación Juvenil Larraga han sido los beneficiarios de este acto solidario

0
Actualizada 21/07/2013 a las 16:30
Etiquetas
  • e.press. pamplona
Volkswagen Navarra ha entregado 42 ordenadores a distintas ONG y entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la Comunidad foral. En concreto, han recibido el material informático Cruz Roja Navarra, que ha obtenido 13 ordenadores; ASPACE, que ha recibido el mismo número de computadoras, y ANFAS, que también reutilizará 13 máquinas. Por su parte a la Asociación Juvenil Larraga se le han entregado 3 ordenadores.

En el acto de entrega del material, el director de la fábrica, Patrick Danau, destacó el "compromiso" de Volkswagen Navarra con su entorno industrial y social. "Para nosotros es muy importante nuestra conexión con la sociedad navarra. Por eso, nos enorgullece enormemente poder satisfacer algunas de las necesidades de colectivos como los que hoy estáis aquí presentes", afirmó Danau.

En un comunicado, la compañía ha explicado que "el Programa de Responsabilidad Social de Volkswagen Navarra ofrece la posibilidad de participar en el desarrollo de organizaciones sin ánimo de lucro con material que se pueda aprovechar para cumplir determinados objetivos que contribuyan al desarrollo y el bien común de la sociedad".

Uno de los ámbitos en los que más se pueden aprovechar los recursos de Volkswagen Navarra, según ha indicado la empresa, es el correspondiente a la reutilización del material informático.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual