Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una persona fallecida y cuatro más heridas en un accidente en Tudela

  • La víctima mortal, de 21 años, y las personas heridas, todas de nacionalidad francesa, viajaban en un vehículo que se salió de la vía

El vehículo en el que viajaban las víctimas.

Una persona fallecida y cuatro más heridas en un accidente en Tudela

El vehículo en el que viajaban las víctimas.

CEDIDA
0
Actualizada 21/07/2013 a las 23:14
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Una persona fallecida, otra herida grave y tres heridas leves es el balance del accidente de tráfico ocurrido a las 14.43 horas de este domingo en el pk 210 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), en el término de Tudela.

El suceso consistió en una salida de la ví­a y posterior vuelco del vehí­culo en el que viajaban en dirección Bilbao las cinco víctimas, todas ellas de nacionalidad francesa. La persona fallecida es A.X.R.L.I, varón de 21 años domiciliado en Le Teich, el único de los usuarios del vehículo que no utilizaba el cinturón de seguridad. El equipo médico de Tudela desplazado al lugar sólo pudo certificar que la muerte se habí­a producido en el momento del accidente.

El herido grave es S.A, un varón de 26 años residente en La Laugar, conductor del turismo, que presenta un traumatismo torácico-abdominal. Le fue practicada la prueba de consumo de alcohol con resultado de 0 mg/l.

Los heridos leves son una mujer de 18 años domiciliada en Le Teich, con traumatismo en la cadera; un varón de 23 años residente en Burdeos con contusiones en la cadera y espalda, y una mujer de 20 años, afincada en Burdeos con latigazo cervical y contusión en la mano derecha. Los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó ambulancias medicalizadas y convencionales, incluida una de refuerzo con base en Calahorra que ha sido solicitada a SOS Rioja. También envió al lugar dotaciones del parque de bomberos de Tudela, que se encargaron del rescate del cuerpo del fallecido y de la limpieza de la calzada.

Dos patrullas de Seguridad Vial de Tudela regularon el tráfico, que se vio parcialmente afectado mientras duraron las tareas de rescate, evacuación de los heridos y limpieza. El Equipo de Atestados de Tudela se ocupa de la investigación de las causas del accidente.

El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual