Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Dos motoristas graves en sendos accidentes en Burguete y Espinal

0
21/07/2013 a las 19:50
  • efe. pamplona
Dos personas han resultados heridas de gravedad al sufrir sendos accidentes con las motocicletas que conducían en los términos de Burguete y Espinal, respectivamente, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

El primero de los sucesos, cerca de Espinal, ha ocurrido sobre las 11:25 horas al salirse por su margen derecho la motocicleta con matrícula 2460-CYH, lo que ha causado heridas graves a su conductor, quien ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en Pamplona.

Poco después, sobre las 12:10 horas, otra motocicleta que circulaba por la carretera N-135 (Zubiri-Valcarlos) se ha salido de la vía por su margen izquierda en el kilómetro 29, en Espinal, lo que ha causado heridas de gravedad a su conductor, un hombre de nacionalidad francesa.

Éste ha sido trasladado en ambulancia al CHN, pese a que el helicóptero del Gobierno de Navarra había sido prevenido, si bien no ha llegado a intervenir.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual