Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Herido muy grave un motorista al salirse de la carretera en Erro

  • El hombre, de 32 años y vecino de Noáin, fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

El lugar del accidente

Herido grave un motorista al salirse de la carretera en Erro

El lugar del accidente en Erro

gob. navarra
3
Actualizada 21/07/2013 a las 10:39
  • europa press. pamplona
El varón de 32 años J.I.G.P, vecino de Noáin, ha resultado herido, con pronóstico muy grave, al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra un talud en el pk. 37 de la carretera N-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos) en el término de Erro.

El accidente, ocurrido este pasado sábado, fue notificado a las 13.49 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que movilizó una dotación de los bomberos del parque de Burguete, al equipo médico de guardia de la misma localidad y la ambulancia medicalizada del parque de bomberos de Pamplona, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.


La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y, ante la gravedad de su estado, los médicos aconsejaron su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero, en el que el motorista viajó acompañado por el equipo sanitario de la ambulancia SVA.


Los bomberos se ocuparon de la limpieza de la calzada y patrullas de la Policía Foral regularon el tráfico. El equipo de Atestados de Pamplona se encarga de la investigación de las causas del accidente.


  • IÑigo
    (22/07/13 16:10)
    #3

    ANIMO TOTI QUE DE ESTA SALES!

    Responder

  • hector
    (21/07/13 17:19)
    #2

    Animo Jose, solo te conozco porque me toco estar junto a ti en esos momentos tan difíciles, esperamos que te recuperes pronto y que quede todo en un susto, enhorabuena a los bomberos y medicos de burguete que estuvieron ahí por su buen trabajo.

    Responder

  • Fran
    (21/07/13 14:26)
    #1

    ¡Ánimo, Toti, que en nada te recuperas y todo se va a quedar en un susto! Un abrazo muy fuerte, primo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual