Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La antesala del fin de semana llega con calor y alguna nubosidad diurna

  • Las temperaturas máximas superarán este viernes los 30 grados en casi todo el territorio foral

Calor, sol y buen tiempo en Pamplona tras las riadas de junio.

El buen tiempo regresa a Navarra_6

Día soleado en Pamplona

MARTA LÓPEZ
0
19/07/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El calor registrado en Navarra este jueves continuará de cara a la llegada del fin de semana, cuando los termómetros superarán los 30 grados en casi todos los puntos del territorio, con unos cielos despejados a comienzos del día, que luego evolucionarán en nubosidad.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), al principio del día, los cielos estarán poco nubosos y,a partir del mediodía, habrá cierta nubosidad de evolución diurna.

Los chubascos y tormentas serán más probables en las zonas de montaña y localmente moderados, pero en algún punto podrían ser fuertes. Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas continuarán en ligero o moderado ascenso.

De esta forma, Pamplona fluctuará entre 16 y 32 grados, Tudela entre 18 y 32 grados, Baztan se mantendrá entre 16 y 31 grados y el valle del Roncal, entre 14 y 29 grados.

Los vientos, flojos y de dirección variable, tenderán a soplar de componentes este y sur con intervalos moderados y rachas fuertes en áreas de tormenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual