Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Dos detenidos por un delito de corrupción de menores en la Ribera

La Guardia Civil inspecciona el material del dispositivo móvil.

Dos detenidos por un delito de corrupción de menores en la Ribera

La Guardia Civil inspecciona el material del dispositivo móvil.

cedida
0
Actualizada 19/07/2013 a las 12:54
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos varones de nacionalidad extranjera de 20 y 29 años y ha imputado a una menor de 17 años como presuntos autores de un delito de corrupción de menores ocurrido en una localidad de la Ribera. 

El hecho delictivo que se persiguió fue la difusión, mediante una aplicación para dispositivos móviles, de imágenes de índole sexual de una menor de 17 años, ha informado la Guardia Civil.

La investigación comenzó por una denuncia presentada por el padre de una menor, en la que se hacía constar que circulaban por su localidad de residencia unas imágenes en las que aparecía su hija posando desnuda.

Como resultado de la investigación, se descubrió que una menor de edad se había fotografiado a sí misma desnuda y que posteriormente había difundido esas imágenes voluntariamente a un conocido.

Éste, a su vez, las difundió a contactos de su móvil y éstos a los de los suyos mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Las personas detenidas e imputadas son presuntos autores de un delito de corrupción de menores al difundir imágenes de una menor de índole sexual, ha señalado la Guardia Civil.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual