Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Presentado el nuevo equipo directivo del Complejo Hospitalario de Navarra

4
Actualizada 18/07/2013 a las 16:37
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El director del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Víctor Peralta, ha presentado este mediodía su nuevo equipo directivo a los profesionales que prestan sus servicios en dicho centro sanitario. La reunión, en la que también ha participado el nuevo gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS), Juan José Rubio, y la directora de Recursos Humanos del SNS, Elena Navascués, ha tenido lugar en el Salón de Actos del CHN-B y a ella han asistido responsables de los servicios médicos, jefes de las unidades de enfermería y personal de servicios centrales, entre otros.

Al frente de la Dirección Médica, como ya se anunció hace un par de semanas, estará María Jesús Calvo, que en los últimos dos años ha ocupado la Subdirección de Servicios Centrales y que viene a sustituir a Anselmo de la Fuente, recientemente jubilado.

La Dirección de Enfermería recae en Mercedes Ferro Montiu, hasta el momento jefa del Servicio Técnico-Asistencial y de Enfermería de la Dirección de Salud Mental. Sustituye a Carmen Ollobarren que ha ocupado el puesto durante los últimos tres años.

Con respecto a las subdirecciones médicas, la Subdirección de Servicios Médicos pasa a ser ocupada por Mª Angeles Goñi Hernaiz, médico especialista en el Servicio de Hematología-B, en sustitución de Ana Guerra, que había manifestado su deseo de volver a la asistencia en el Servicio de Digestivo del CHN. La Subdirección de Servicios Centrales, que hasta el momento la ocupaba María Jesús Calvo, pasa a Inmaculada Gimena Ramos, médico especialista en Medicina de Familia en el Servicio de Urgencias-A. Y la Subdirección de Servicios Quirúrgicos, que se encontraba vacante, va a ser ostentada por Oscar Gorría Cardosa, médico especialista en Urología, que ha completado recientemente su formación especializada en el Servicio de Urología-A del CHN.


  • julio cacho
    (28/08/13 16:28)
    #4

    Algunos nombramientos ,seran premiosa sudedicacion, porque nombren a un doctor jefe de una especialidad, y alos pocos dias del nombramiento , se jubile, aqui huelo a raro, o no.

    Responder

  • espectadora
    (19/07/13 13:37)
    #3

    Ya vale de nombrar tanto jefe y subjefe. A ver cuando se empieza a recortar a los de arriba, que se creen los dueños de todo, cuyo único objetivo es enriquecerse a costa del ciudadano y su propio bienestar. 

    Responder

  • NICOLAS
    (19/07/13 13:28)
    #2

    Y siempre las mismas para no variar ,van en bloques de quita y pon .No han trabajado de enfermeras rasas nunca, les lo mismo UPN que PSN y viva la democracia

    Responder

  • Eramos pocos.....
    (19/07/13 08:38)
    #1

    Ahora sí; todos los problemas de la sanidad en navarra sucedían porque faltaba una Subdirección de Continuidad Asistencial y Calidad. Ahora se va a solucionar todo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual