Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIETAS DE CAJA NAVARRA

El PSN recuerda a Yolanda Barcina que "su situación es la misma"

4
Actualizada 18/07/2013 a las 12:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El PSN ha hecho pública su postura respecto a la información que publica este jueves Diario de Navarra sobre la postura del teniente fiscal del Tribunal Supremo, Antonio Narváez, respecto al caso de las dietas de Caja Navarra. Narváez afirma que no ha encontrado indicios racionales del delito de cohecho impropio.

A este respecto, el secretario de organización del PSN, Santos Cerdán, recuerda a Yolanda Barcina que "su situación es la misma, con un Gobierno paralizado y en minoría, incapaz de afrontar la grave crisis económica, política e institucional".

Los socialistas navarros reiteran asimismo el respeto del PSN a las decisión judiciales, a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre el cobro de dietas en la Permanente de Caja Navarra.

En todo caso, Cerdán recuerda que el criterio de la Fiscalía contrasta radicalmente con la resolución de la juez que ha instruido el caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual