Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las tormentas de anoche dejaron más rayos que agua en la Comunidad foral

Imagen de los rayos registrados entre las 12.00 del 16 de julio y las 00.00 del 17 de julio.

Las tormentas de anoche dejaron más rayos que agua en la Comunidad foral

Imagen de los rayos registrados entre las 12.00 del 16 de julio y las 00.00 del 17 de julio.

AEMET.ES
0
Actualizada 17/07/2013 a las 07:50
  • DN.ES
Tal y como anunciaba la previsión, las tormentas llegaron a última hora de esta martes a Navarra. Pese a que media tarde ya se escuchaban truenos sobre la capital navarra, no fue hasta las nueve de noche cuando las lluvias hicieron su aparición en Pamplona. 

La estación meteorológica de Pamplona recogió 3,2 litros por metro cuadrado (l/m2), una cantidad nada relevante en comparación con la que se registro en el Carrascal, donde se marcaron los 15,4 l/m2. Aoiz recogió la segunda cantidad más elevada de agua, con 13,9 l/m2. Tafalla, con 11,1 l/m2, Erremendia (Salazar), con 8,7 l/m2, y Estella, con 8,5 l/m2, fueron otras de las localidades afectadas por las lluvias.

La zona de Tudela y las Bardenas, sin embargo, no registró ninguna precipitación, aunque sí se pudo ver en sus cielos alguno de los 1684 rayos que se registraron en Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual