Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE MORTAL EN TAJONAR

"Consternación e inmenso dolor" en Ansoáin por muerte de dos de sus vecinos

0
Actualizada 23/06/2013 a las 11:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La localidad navarra de Ansoáin ha acogido este viernes con "consternación e inmenso dolor" la noticia de la muerte de un matrimonio residente en esa población en un accidente de tráfico, en el que los dos hijos de la pareja, de 5 y 9 años, han resultado ilesos. 

El alcalde de Ansoáin, Antonio Gila, ha expresado a Efe la "amargura" con la que han conocido la noticia, aunque de momento no disponen de información concreta respecto a los fallecidos, quienes al parecer llevaban varios años residiendo en la localidad.

Gila ha mostrado además su preocupación por la situación en la que pueden quedar ahora los menores que han perdido a sus padres.

Los fallecidos responden a las iniciales J.J.P.C.I., varón, y la mujer M.M.L.A.

El accidente ha ocurrido a las 14:50 horas en el kilómetro 0,500 de la PA-30 y ha consistido en el vuelco de un camión, que ha aplastado la parte delantera de un turismo que en ese momento circulaba por la rotonda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual