Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
empresas navarras

El grupo inversor traslada su propuesta a la dirección de Inasa, según extrabajadores

  • Extrabajadores de Inasa han conocido este viernes que el grupo inversor interesado en reactivar esa empresa ha trasladado la propuesta formal

0
Actualizada 22/06/2013 a las 00:29
  • EFE. PAMPLONA
Extrabajadores de Inasa han conocido este viernes que el grupo inversor interesado en reactivar esa empresa ha trasladado una propuesta formal a la dirección de la compañía.

Así lo indican en un comunicado en el que señalan que el grupo inversor que visitó Pamplona la semana pasada "se llevó una buena impresión de la oportunidad de negocio y de la reunión con el Gobierno de Navarra", lo que "le ha animado a decidirse por la adquisición de la compañía".

Con "alegría contenida", puesto que reconocen que "todavía quedarán muchos pasos por andar", los extrabajadores aplauden las intenciones de este grupo inversor y esperan que "desde todos los estamentos navarros se facilite su entrada".

Y es que, en su opinión, sería "lamentable e imperdonable a todos los niveles que la actual propiedad de Inasa (Bavaria Industriekapital AG), entorpeciese de cualquier forma la entrada de este inversor".

Por todo ello avanzan que estarán "muy expectantes al devenir de los acontecimientos", al tiempo que ofrecen "máxima colaboración".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra