Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenido en la estación de tren de Pamplona con 600 gramos de cocaína

  • La detención se produjo el día 19 cuando los agentes observaron que este hombre mostraba "una actitud esquiva

0
Actualizada 21/06/2013 a las 13:41
Etiquetas
  • efe. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de tren de Pamplona a un hombre, natural de Villagarcía de Arousa (Galicia), al ser interceptado cuando trataba de introducir 600 gramos de cocaína en la capital Navarra.

La detención, ha informado este viernes la Policía Nacional, se produjo el día 19 cuando los agentes observaron que este hombre mostraba "una actitud esquiva", por lo que procedieron a su identificación y comprobaron que tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas.

Al ser registrado, los agentes encontraron dentro de su maleta una caja envuelta en papel de regalo y, en su interior, un paquete de plástico transparente que contenía 600 gramos de cocaína, por lo que fue detenido.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Por otro lado, la Guardia Civil de Navarra detuvo también el día 19 a un joven de 30 años por presunto tráfico de drogas, en una localidad de la comarca de Alto Bidasoa.

El arresto se produjo cuando dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio observaron cómo un individuo se acercaba a la puerta de un vehículo y entregaba al conductor una servilleta y éste a su vez le daba un fajo de billetes.

Los agentes, tras identificarse como guardias civiles, dieron el alto e identificaron a estas dos personas, a las que incautaron dos servilletas, cada una de las cuales contenía cinco bolsas de plástico con 16 gramos de cocaína en total.

Por este motivo, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual