Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sindicatos

CC OO no secundará el paro del día 27 en las empresas públicas

  • "Es prioritario el potenciar, sin escatimar, cuantos esfuerzos sean necesarios como la negociación y el diálogo", ha manifestado el sindicato en un comunicado

5
Actualizada 21/06/2013 a las 18:48
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Navarra, sindicato "mayoritario" en el sector, ha decidido no secundar el paro previsto para el próximo día 27 de junio en las empresas públicas de la Comunidad foral. 

En un comunicado, el sindicato ha afirmado que "entiende y comparte" la "inquietud" y el rechazo que los ERE planteados "están generando en el seno de las plantillas", si bien ha considerado que en estos momentos es "prioritario el potenciar, sin escatimar, cuantos esfuerzos sean necesarios como la negociación y el diálogo en aras de poder alcanzar unos acuerdos que desemboquen en la consecución de unas medidas negociadas y no impuestas, que afecten al menor número de personas posibles".

"Es cierto que la actual situación que vivimos no está exenta de dificultades, pero eso no nos debe hacer perder la perspectiva a cerca de la importancia que supone la pervivencia de estas empresas y las funciones que desarrollan en el sector de servicios de la Comunidad foral", ha sostenido CC OO de Navarra.


  • Mikel
    (22/06/13 02:42)
    #5

    CCOO la huelga indefinida de GANASA la sigue apoyando, sobre todo porque la esta secundando más del 80% de la plantilla, de esa empresa, cosa que no ha sucedido con el resto de las empresas en el día de hoy. Los experimentos con gaseosa.

    Responder

  • MIkel
    (22/06/13 02:26)
    #4

    Sr. Miguel no confundas CCOO, no desconvoca la huelga indefinida de GANASA, en esta empresa más del 80% esta secundando su huelga, a diferencia del resto de empresas en el paro de hoy, las huelgas no solo se convocan  sino que se secundan, y en el sector de 1000 trabajadores, hoy han faltado demasiados.

    Responder

  • anadelastejasverdes
    (22/06/13 00:47)
    #3

    Tampoco os necesitamos!!! Hasta donde yo entiendo, con esta declaración os posicionáis a favor del DESMANTELAMIENTO de las Empresas Públicas, orquestado y dirigido por la Señora Yolanda, Lourdes Goicoechea y San Miguel. ¿También vais hacer un comunicado de prensa con esta postura oficial?...Lo positivo de este proceso, si es que tiene algo de positivo, es que toca POSICIONARSE, ya  habéis dejado clarinete que una vez mas, os mostráis con EFECTO RETARDADO.  A mi me sobra vuestro entendimiento y vuestra inquietud. 

    Responder

  • Decepcionado
    (22/06/13 00:31)
    #2

    Afin a CCOO como soy, ilusionado con la unidad lograda, animado tras la asamblea del jueves, fortalecido tras la concentración de hoy y concencido de la necesidad de luchar por y a favor del empleo, me encuentro con esta lamentable noticia que define a quienes la han generado. El afan de protagonismo de unos pocos que en lugar de ayudar a corregir posibles deficiencias en la organizacion, se molestan, critican y finalmente se desmarcan, traicionando a los trabajadores. Sereis buenos profesionales del mundo sindical, pero un pésimo apoyo en este momento tan dificil. Decepción

    Responder

  • Miguel
    (21/06/13 23:30)
    #1

    Como siempre, CCOO demostrando lo que son. Ahora que había unidad de todos los comités de las empresas públicas y que se había acordado entre todas una huelga histórica (nunca antes se había juntado todas las EEPP) a desmarcarse cuando no llevan la voz cantante... y a dejar tirados en su lucha a GANASA.. muy bien CCOO, muy bien..  menos invitar a Barcina a congresos y más apoyar a los trabajadores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual