Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIETAS DE CAN

El PPN espera que el caso se resuelva pronto porque es malo para Navarra

0
Actualizada 20/06/2013 a las 16:33
  • EFE. PAMPLONA
El presidente del PPN, Enrique Martín, ha deseado que el caso Caja Navarra, una vez que la juez de instrucción lo ha enviado al Tribunal Supremo, se resuelva pronto, porque a su juicio es malo para la estabilidad de la Comunidad Foral. 

Martín ha expresado a Efe su "confianza absoluta" en la Justicia, ha respaldado todas las acciones que lleve a cabo la juez y ha confiado en que "el asunto judicial se resuelva pronto, dirimiendo si existen o no responsabilidades penales".

El dirigente del PP ha opinado que esta situación "para nada es favorable para la estabilidad institucional de la Comunidad Foral, necesaria ahora mismo en esta situación de crisis económica y social que viven los ciudadanos de Navarra".

Por ello, ha confiado en que "se solucione esta situación lo antes posible y se ponga de manifiesto si existen o no responsabilidades penales", porque las políticas "se tratan en otros ámbitos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual