Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GALARDONES

Ocho emprendedores optan al X Premio Joven Empresario Navarro

0
Actualizada 19/06/2013 a las 22:33
  • E.PRESS. PAMPLONA
Ocho emprendedores optan al X Premio Joven Empresario Navarro, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y patrocinado por "la Caixa" dentro de su apuesta por el emprendimiento y la creación de empresas en Navarra. 

De estos ocho candidatos, un jurado, formado por empresarios y representantes de entidades institucionales, elegirá al ganador del galardón principal, el Premio Joven Empresario Navarro 2012, según informó AJE Navarra en una nota.

Los ganadores de la mención especial Empresario Navarro del público y del premio a la Iniciativa Emprendedora serán aquellos finalistas de ambas categorías que más votos consigan a través de la página www.dnmanagement.es en la que los lectores podrán acceder a vídeos de presentación de cada uno de ellos. Las votaciones permanecerán abiertas desde este miércoles hasta el 25 de junio, a las 14 horas.

Los galardones se entregarán el 27 de junio en el Palacete de Uranga (Burlada) en un acto que comenzará a las 19 horas e irá seguido de una cena-cóctel.

El evento contará con la intervención de Carlos Andreu, pamplonés coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas, tanto nacionales como multinacionales. Su ponencia, titulada 'Los porqués de un empresario', tratará de acercar la necesidad real de crear y representar una nueva generación de empresarios, con empresas y actitudes regeneradas.

El galardón, que cumple este año su décima edición, pretende, según la asociación, "reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad en su calidad de generador de empleo y riqueza, reivindicando el puesto que le corresponde por este papel que desarrolla dentro de la Comunidad foral".

Los finalistas de ambas categorías desarrollan sus negocios y proyectos en sectores como la tecnología, la ingeniería, hostelería y turismo, servicios sociales, construcción y textil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual