Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Dikers participa en el Live 52, el Día de la Música Online

  • La banda navarra ofrecerá su concierto en directo desde la Comunidad foral

0
Actualizada 20/06/2013 a las 18:30
  • efe. pamplona
La banda navarra Dikers participará este viernes en el Live 52, el Día de la Música Online, en el que actuarán 52 grupos, más de 200 artistas unidos por la música en directo.

Dikers, que dará su concierto en directo desde Navarra, está formado por Iker Piedrafita, hijo de Alfredo Piedrafita, miembro de la mítica banda de rock Barricada, Ubaldo Puente y Sergio Izquierdo.

Por segundo año consecutivo, este es el primer festival online de música en directo que se celebra en España, con bandas que actuarán en cada provincia, y coincide con la celebración del Día Europeo de la Música.

Entre los participantes hay interpretes y bandas representantes de muy diversos estilos musicales, pop-rock, fusión, indie, música negra y hip-hop, que actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off Festival.

Según la organización de LIVE 52, el proyecto musical de internet ha conquistado al público, logrando una audiencia de más de 100.000 visitas en el portal del Día de la Música Online.

Esta edición traspasará el plano online con un evento "offline" en Orange Café (Madrid), durante la noche del 21 de junio, en el que actuarán los grupos Dinero, que interpretará los temas de su segundo disco ("Año Perro"), Islandia, con su álbum debut "La Mecánica del Impacto", y Éclaire, también con su primer disco "Seasons".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual