Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRESENTACIÓN EDITORIAL

"Conocer Navarra" presenta su nuevo número en la catedral de Pamplona

Portada del Conocer Navarra número 31

Conocer Navarra presenta su nuevo número en la catedral de Pamplona

Portada del Conocer Navarra número 31

CONOCER NAVARRA
0
19/06/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
La revista de turismo, naturaleza, cultura e historia "Conocer Navarra" presenta un nuevo número, el 31, en la catedral de Pamplona, al abrigo de la exposición "Occidens", que protagoniza uno de los reportajes de este número. Al acto de presentación acudirá el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, así como el deán de la catedral, don Carlos Ayerra Sola, encargado con sus palabras de acoger a todos aquellos que se acerquen al acto. 

Además del espacio dedicado a la mencionada exposición, este número veraniego de Conocer Navarra ofrece los siguientes reportajes: un viaje por la Ruta de los Paisajes impulsada desde Turismo de Navarra para este 2013; Cáseda, Aibar y Gallipienzo, los pueblos atalaya de las Tierras de Javier; repaso al verano festivo, con especial atención a cinco de los actos más originales de la geografía foral; y, finalmente, una parada en el Pantano de Alloz, el mar de Tierras de Iranzu, y los diferentes recursos turísticos que pueden disfrutarse a su alrededor. Además, la sección Muévete invita a los andarines a perder sus pasos por la Val de Aibar.
 
El número de marzo de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo junto a Diario de Navarra, a un precio especial, y a partir del próximo lunes se podrá encontrar en quioscos y librerías.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual