Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Martes fresco con máximas por debajo de 20ºC en vísperas del verano

  • Pamplona alcanzó su cota más elevada a las 14.30 horas: 15,2 grados. En niveles similares se quedaron otras localidades como Etxarri-Aranatz, con una máxima de 15,2ºC, Santesteban (16,1ºC) o Tafalla (16,4ºC)

Los pamploneses han tenido que sacar el paraguas este sábado, ya que la lluvia ha sido la protagonista de este día.

Martes fresco y lluvioso con máximas por debajo de 20ºC en vísperas del verano

A. BURDASPAR
0
Actualizada 18/06/2013 a las 22:20
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El verano está a la vuelta de la esquina -comenzará este viernes por la mañana- pero las temperaturas no dan fe de su inminente llegada. Este martes 18 de junio Navarra vivió una jornada fría para la actual estación, con máximas que en ningún caso llegaron a los 20 grados y que incluso se quedaron en 10 y 15ºC. En general, respecto al sábado y el domingo, cuando los termómetros rebasaron los 30 grados, el mercurio experimentó un descenso medio de 15 grados.

En concreto, Pamplona alcanzó su cota más elevada a las 14.30 horas: 15,2 grados. En niveles similares se quedaron otras localidades como Etxarri-Aranatz, con una máxima de 15,2ºC, Santesteban (16,1ºC) o Tafalla (16,4ºC).

Por debajo, las estaciones ubicadas en Erremendia (Salazar) y en el monte Gorramendi (Baztan) registraron 10,5 y 9,7ºC respectivamente.

En niveles más elevados destacaron localidades como Tudela, con una máxima de 18,8 grados a las 14 horas, y Estella, que rozó los 20 grados a las 13.10 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra