Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Nombramiento

José Luis Orihuela, nuevo consultor de comunicación del Banco Mundial

  • El profesor de la Universidad de Navarra participó en Washington en dos talleres de formación sobre el uso de medios sociales

0
Actualizada 18/06/2013 a las 16:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela ha sido nombrado consultor de comunicación del Banco Mundial.

Su primera intervención en esta institución internacional tuvo lugar la pasada semana en Washington, donde se celebraron dos talleres de formación sobre el uso de redes sociales, dirigidos a responsables de medios de comunicación y expertos del Banco Mundial de la región de América Latina y el Caribe, según ha informado la UN en una nota.

En las sesiones participaron un total de 50 especialistas --27 de forma presencial y 23 de forma remota--, procedentes de 10 países. "Los nuevos retos de la comunicación de las organizaciones en los medios sociales constituyen un apasionante campo de trabajo en el que repensar y rediseñar la función de las fuentes y los modos de relación con sus públicos", explica el profesor.

José Luis Orihuela, tuitero y blogero de referencia, es doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Es miembro del consejo editorial de Perspectivas de la Comunicación y del comité editorial de Comunicación y Sociedad.

Además, es autor de 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011), Mundo Twitter. Una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la Red (2011), La revolución de los blogs (2006) y coautor de Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004), El futuro de la televisión en España (2000), Introducción al Diseño Digital (1999), Quién cuenta la historia (1999) y Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (1997).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual