Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
galardones gastronómicos

El III Concurso de Jóvenes Cocineros de Napardi ya tiene ganadores

Antonio Rueda, Luis salcedo, Eugenio González, Jon Urrutikoetxea, José Luis Pujol, Jesús Iñigo y José María Erice.

Antonio Rueda, Luis salcedo, Eugenio González, Jon Urrutikoetxea, José Luis Pujol, Jesús Iñigo y José María Erice.

cedida
0
18/06/2013 a las 06:01
  • dn.es. pamplona
Jon Urrutikoetxea y Rubén González, del restaurante barcelonés Tickets, resultaron vencedores del III Concurso de Jóvenes Cocineros de Navarra, organizado por la sociedad gastronómica Napardi.

El presidente de dicha sociedad, José Luis Pujol, entregó el galardón a Urrutikoetxea y a Eugenio González, padre de Ruben, que no pudo asistir a la entrega de premios. El galardón está dotado con 600 euros en formación profesional de cocinca en el Basque Culinary Center de San Sebastián.

El segundo premio, un stage de un mes en el restaurante Ábaco, recayó en el tudelano Luis Salcedo, que desarrolla su labor al frente de los fogones del restaurante Remigio de la capital ribera. El premio fue entregado por Jesús Iñigo, chef del Ábaco y ganador del Concurso de Jóvenes Cocineros de Navarra en 2002.

El jurado estuvo compuesto por Koldo Rodero (Restaurante Rodero), Andrés Conde, del BCC, Jesús Iñigo (Restaurante Ábaco), el crítico gastronómico Mikel Zeberio y José Luis Pujol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra