Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
suceso

Detenido un grupo de traficantes en Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra

0
Actualizada 18/06/2013 a las 10:38
  • efe. bilbao
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un grupo de nueve personas en Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, ha informado el Ministerio de Interior. 

En los registros realizados en numerosos domicilios y locales, los agentes se han incautado de diversas cantidades de "speed", cocaína, heroína, hachís, marihuana, veintitrés mil euros y varios vehículos de alta gama.

La operación es continuación de otra anterior en la que se desmanteló un laboratorio clandestino de producción de "speed" y además se intervinieron treinta y un kilos de sulfato de anfetamina.

Entre los ahora detenidos se encuentra una persona ya jubilada que, trabajando de forma irregular para una empresa de transportes especiales, se ocupaba del traslado de las sustancias estupefacientes y precursores desde el norte de Europa hasta el País Vasco.

Además fue solicitada una comisión rogatoria para que la Policía Judicial de Bayona (Francia) llevara a cabo un registro en el domicilio de uno de los encartados en la operación que residía en Hendaya y al que se relaciona en el pasado con la banda terrorista ETA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual