Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra, de nuevo en alerta por lluvias y tormentas desde esta tarde

  • Este lunes están en alerta amarilla el Pirineo y zona central de Navarra, y mañana martes el aviso de este color se extiende a toda la Comunidad y se eleva a naranja en el Pirineo

Cielo nuboso sobre un pueblo navarro.

Navarra, de nuevo en alerta por lluvias y tormentas desde esta tarde

Cielo nuboso sobre un pueblo navarro.

ARCHIVO/montxo a.g.
2
Actualizada 17/06/2013 a las 11:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un nuevo episodio de gota fría ha puesto en alerta a Navarra desde este lunes hasta mañana por la tarde por lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes. Meteorología ha situado el epicentro de este nuevo temporal en el Pirineo de Huesca, en donde se podrían acumular hasta 300 litros por metro cuadrado entre la tarde noche de este lunes y mañana a mediodía, según especifica el meteorólogo pamplonés Enrique Pérez de Eulate.

"La zona verdaderamente peligrosa se va a dar en Huesca y el foco tendrá su repercusión en Navarra, sobre todo en la zona este y noreste, con lluvias y tormentas que serán fuertes o muy fuertes y con riesgo de granizo", detalla el experto.

De momento, este lunes están en alerta amarilla el Pirineo y zona central de Navarra, y mañana martes el aviso de este color se extiende a toda la Comunidad y se eleva a naranja en el Pirineo. 

Se prevé que el miércoles continúen las lluvias hacia el oeste de la Comunidad, aunque serán más débiles.



  • sanguesina
    (17/06/13 17:16)
    #2

    Los vecinos de Sanguesa estamos acoj........ esta Yesa al 96% .No creen que alguien deberia darnos alguna informacion con semejante perspectiva?

    Responder

  • iosu
    (17/06/13 11:03)
    #1

    Aquí tienen la alerta. Como responde la ultraprotegida CHE a este anuncio? Pues segun sus p`ropios datos con eugui a un 89% y yesa a un 89,5%. Es decir sin margen de retener avenidas en eugui y muy poco en yesa. Luego si pasa algo diran que no lo sabian y echar balones fuera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual