Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Pamplona, con 32,4 ºC, vivió su día más caluroso en lo que va de año

  • La temperatura máxima se registró en Santesteban con 35,6 grados

0
17/06/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Navarra vivió este domingo una jornada de intenso calor. Tras unos meses muy lluviosos, el verano parece estar dispuesto a asentarse en la Comunidad. Así, fueron pocos los puntos de la geografía foral donde no se superaron los 30 grados.

La máxima se registró en la estación meteorológica de Santesteban, donde el termómetro escaló hasta los 35,6 grados pasadas las 15.30 horas. El calor llegó también con fuerza al sur, registrando Tudela una temperatura de 32,7 a las 16.10.

Pamplona vivió su día más caluroso en lo que va de 2013. En la capital el mercurio ascendió hasta los 32,4 grados cerca de las 16.00 horas. Próxima a esta cota se quedó Tafalla, con una máxima de 32,1. Por su parte, en la estación de Estella se contabilizaron 31,2 grados.

Para este lunes se espera una bajada de temperaturas y las máximas rondarán los 25 grados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual