Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Lizarbe no cree que la dimisión de Jiménez sea la solución del PSN

  • El portavoz parlamentario del PSN ha reconocido que hubo personas que reclamaron un cambio de rumbo en el Comité Regional del PSN
  • "Roberto Jiménez no es el problema", ha afirmado Lizarbe al ser preguntado por el debate suscitado en el Comité Regional del PSN

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, durante su intervención en la sesión ordinaria del Comité Regional del PSN celebrada este sábado en Pamplona.

Jiménez (PSN) critica la "inactividad" del Gobierno ante la crisis

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, durante el Comité Regional del PSN, el pasado sábado.

efe
16
Actualizada 17/06/2013 a las 15:27
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, ha reconocido este lunes que en el seno de su partido hay voces que piden un cambio, pero ha opinado que la dimisión del actual secretario general, Roberto Jiménez, "no serviría absolutamente para nada", no sería la solución a los problemas. 

"Roberto Jiménez no es el problema", ha afirmado Lizarbe al ser preguntado por el debate suscitado el sábado en el Comité Regional del PSN, en el que según ha reconocido hubo personas que reclamaron un cambio de rumbo.

En este sentido tras comentar que en su partido siempre ha habido opiniones diferentes, ha subrayado que la resolución política se aprobó con un voto en contra y una abstención, por lo que esas opiniones contrarias son "minoritarias".

En su opinión, si los que se marcharon antes de la votación hubieran votado todos en contra, los votos negativos serían unos veinte.

Al ser cuestionado sobre cuál es el problema que tiene su partido, ha respondido que el hecho de tener nueve parlamentarios, cuando les gustaría tener "19, 20 o más".

Para lograr ese objetivo ha dicho que tienen que "ganarse la confianza de los ciudadanos con propuestas concretas en los temas que les interesan".

Lizarbe ha comentado que las encuestas les siguen dando nueve parlamentarios, pero ha remarcado que el "PSN en Navarra no baja y en el resto de España baja en todas menos en ésta", aunque ha precisado que no es para estar satisfechos, ha concluido que "lo cierto" es que suben "un poquitín y otros bajan".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual