Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cámara Foral

El Parlamento de Navarra se adhiere al manifiesto contra la Ley Wert

  • La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado, con el voto en contra de UPN y PP y a favor del resto de los grupos, una declaración institucional de adhesión al manifiesto denominado "10 razones para rechazar la ley Wert"

El ministro de Educación, José Ignacio Wert

El Parlamento de Navarra se adhiere al manifiesto contra la Ley Wert

El ministro de Educación, José Ignacio Wert

EFE
1
Actualizada 17/06/2013 a las 16:12
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado, con el voto en contra de UPN y PP y a favor del resto de los grupos, una declaración institucional de adhesión al manifiesto denominado "10 razones para rechazar la ley Wert".

En la declaración, presentada por el PSN, el Parlamento de Navarra se adhiere al manifiesto firmado por grupos parlamentarios y entidades sociales en el Congreso de los Diputados el pasado 13 de junio en contra de la llamada Ley Wert.

El Parlamento de Navarra acuerda trasladar esta adhesión a los grupos parlamentarios y entidades sociales firmantes de dicho manifiesto.


  • José Masila
    (18/06/13 11:36)
    #1

    Desde que se inició la democracia todos los sistemas educativos aplicados en España son aprobados por gobiernos socialistas, sin excepción. Los resultados, como es conocido por todos, son muy malos. ¿Dónde está el manifiesto con los millones de razones para rechazar estos planes? Millones: cada alumno que se queda en la estacada o no llega a los mínimos imprescindibles para defenderse. Y gastando "por alumno" más que muchos de los que van por delante o teniendo menos alumnos por profesor que casi todos los demás o... No se puede ni se debe seguir como hasta ahora y, en vez de un manifiesto por el no, debería presentarse un plan alternativo  o propuestas alternativas que resolvieran las graves deficiencias del sistema educativo. Tiempo ha habido desde que se inició la democracia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual