Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Navarra subvenciona con 34.000 euros al Banco de Alimentos

  • Financia parte de los gastos de personal y de alquiler de sus instalaciones

De izda. a dcha.: Oto y Almagro firman el convenio de colaboración.

El Gobierno foral subvenciona con 34.000 euros al Banco de Alimentos

De izda. a dcha.: Oto y Almagro firman el convenio de colaboración.

CEDIDA
0
Actualizada 17/06/2013 a las 13:22
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha concedido una subvención de 34.000 euros al Banco de Alimentos por su programa de aprovisionamiento gratuito de víveres para familias necesitadas de la Comunidad Foral.

Del importe total, 23.900 euros se destinarán a financiar la contratación de personal y 10.100 euros al alquiler de una de las dos naves donde se encuentran sus instalaciones. Así se desprende del convenio de colaboración firmado en los últimos días por el director general de Política Social y Consumo, Mariano Oto, y el presidente de esta entidad, Carlos Almagro.

Cabe recordar que el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, ha subvencionado también a esta entidad con otros 21.000 euros por la distribución de alimentos agrícolas comunitarios entre los más necesitados.

Además, el Servicio de Consumo y Arbitraje entrega periódicamente al Banco de Alimentos de Navarra los víveres procedentes de las inspecciones que realiza en establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de las normativas referentes a etiquetado, composición, etc.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual