Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Bajan las temperaturas y vuelven las lluvias con alerta amarilla este lunes

  • Las máximas se limitarán a los 25 grados y las mínimas no bajarán de 15 grados
  • La alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas abarca el centro y Pirineo navarro

1
Actualizada 17/06/2013 a las 12:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La ola de calor que se sintió en Navarra este fin de semana ha llegado a su fin, con el regreso este lunes de lluvias y tormentas en algunas zonas, que propiciarán una bajada de las temperaturas máximas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), indica en su previsión que los cielos amanecerán con intervalos nubosos, que tenderán a volverse nubosos o muy nubosos con chubascos o tormentas moderadas, y que en la mitad norte cercana al Pirineo serán más fuertes.

Los termómetros registrarán una caída notable en las temperaturas máximas, mientras que la mínimas se mantienen como en días pasados, por lo que Pamplona fluctuará entre 17 y 26 grados, Tudela se mantendrá entre 16 y 29 grados, el valle del Roncal oscilará entre 13 y 26 grados y Baztan, entre 16 y 25 grados.

Los vientos, provenientes del sur y del este, serán flojos o moderados, con rachas fuertes en las cotas altas y cambiarán a dirección norte al final del día.


  • iosu
    (17/06/13 07:37)
    #1

    alerta amarilla eugui mantenido por encima del 89%. Si por caprichos de la naturaleza llueve un poco mas de lo esperado a abrirlo en medio del diluvio, lo mismo que hace 1 semana. Por qué no lo dejan en el 85% por si acaso como han hecho hasta ahora?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual