Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Cinco alumnos navarros obtienen el doble bachillerato en inglés y español

  • Este sábado se ha celebrado la promoción de estos estudiantes, del Colegio Teresianas, primer centro educativo en impartir el programa

El grupo de alumnos navarros que ha obtenido la doble titulación de bachiller en castellano e inglés

Cinco alumnos navarros obtienen el doble bachillerato en inglés y español

El grupo de alumnos navarros que ha obtenido la doble titulación de bachiller en castellano e inglés

CEDIDA
2
Actualizada 15/06/2013 a las 17:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los primeros cinco alumnos navarros en obtener la doble titulación de bachillerato en inglés y español han celebrado este sábado su promoción en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona.

Éste es el primer centro educativo de la Comunidad foral en el que se imparte esta modalidad de bachillerato conjunta con Estados Unidos, y que contará con 70 alumnos adscritos al programa para el próximo curso escolar.

Los alumnos navarros titulados son: Natalia Bruguera Arina, Denise Figueroa Castillo, Carlos García Ardanaz, Francisco Javier Lassa Iglesias y María Razquin Gómara.

Otros tres estudiantes de Soria y Oviedo que obtuvieron esa misma titulación fueron homenajeados en la promoción, en el que los participantes "recibieron su título, sus calificaciones y una carta de la Embajada de los Estados Unidos en España, felicitándoles por su logro", según informó el departamento de Educación del Gobierno foral.

"Estáis muy bien preparados no sólo en idiomas, sino en el manejo de las Tic y habéis adquirido una serie de habilidades que os ayudarán mucho en el paso por la universidad y en vuestro futuro profesional", manifestó el consejero José Iribas durante el acto.

El programa de Bachillerato Dual Internacional permite a alumnos de fuera de Estados Unidos matricularse simultáneamente en su colegio y en otro colegio en Estados Unidos y que realicen el 25% de los créditos a nivel de instituto de forma online con profesores norteamericanos.


  • Futuro
    (16/06/13 12:09)
    #2

    Ése es el camino, enhorabuena.

    Responder

  • ex alumna
    (16/06/13 10:02)
    #1

    Ole, Ole y Oleeeee!! esas Teresianas!! qué gran colegio!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual