Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El cielo se despeja y sube la temperatura de cara al fin de semana

  • El sábado, el día arrancará con algo de nubosidad en el tercio norte, mientras que en el resto habrá mucho sol
  • El domingo, el día comenzará soleado pero, conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes y podría llover débilmente en algunos puntos

Calor, sol y buen tiempo en Pamplona tras las riadas de junio.

El buen tiempo regresa a Navarra_38

El tiempo se depeja y sube la temperatura de cara al fin de semana

MARTA LÓPEZ
0
Actualizada 14/06/2013 a las 08:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Después de este jueves de tiempo nublado y más fresco, el sol y las temperaturas cálidas regresan este viernes a Navarra y lo harán para quedarse todo el fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros se recuperen y se aproximen a los 30 grados hoy y que sigan subiendo en los próximos días, hasta llegar a máximas de 32ºC el domingo.

En concreto, para este viernes se espera tiempo poco nuboso en toda la Comunidad, salvo en el tercio norte, si bien podrían producirse tormentas débiles. El mercurio oscilará entre 12 y 27ºC en Pamplona, y entre 14 y 29ºC en Tudela. 

El sábado, el día arrancará con algo de nubosidad en el tercio norte, mientras que en el resto habrá mucho sol. Por la tarde se formarán nubes de evolución en todas las zonas que podrán ocasionar chubascos y tormentas algo intensas en el Pirineo; en el resto los chubascos serán débiles y menos probables en el sur. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 24 y 28 grados de norte a sur. 

El domingo, el día comenzará soleado pero, conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes y podría llover débilmente en algunos puntos e, incluso algún chubasco con tormenta en el Pirineo. Las temperaturas subirán notablemente y por la tarde alcanzarán entre 28 y 32 grados.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual