Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIVIENDA

Navarra planea sacar pisos de alquiler barato para jóvenes

Un bloque de viviendas en construcción en Pamplona

Navarra planea sacar pisos de alquiler barato para jóvenes

Un bloque de viviendas en construcción en Pamplona

DN
9
Actualizada 13/06/2013 a las 10:27
  • CARMEN REMÍREZ. PAMPLONA
La próxima aprobación de una nueva fórmula de alquiler más barata para 1.500 viviendas reservadas a jóvenes es una de las medidas que recoge el Plan de Juventud aprobado ayer por el Gobierno foral y detallado en comisión parlamentaria por Iñigo Alli, consejero de Políticas Sociales. Además de esta acción, destinada a permitir la emancipación de muchos jóvenes que no pueden plantearse la opción de la compraventa, el Plan aborda medidas en materias de empleo o salud.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE NAVARRA


  • kike
    (13/06/13 14:13)
    #9

    y para los que estamos en paro y con cargas familiares???digase gente entre 30 años para adelante, ya esta bien !!!!!!!!que se busquen la vida como lo hemos hecho los demas

    Responder

  • Pepita
    (13/06/13 14:07)
    #8

    100% de acuerdo con los comentarios anteiores. Hasta los mismísimos estoy de que gasten MIS impuestos en subvencionar la vivienda a cualquiera. Hay que invertir el dinero en generar empleo y no en subvencionar nada, porque a este paso los 4 que trabajamos vamos a ser esclavos para pagar impuestos y que el resto vivan del cuento.

    Responder

  • Miguel
    (13/06/13 13:32)
    #7

    Me parece fatal. Que se lo curren como todo el mundo. Lo único que estamos fomentado con estas medidas es una generación de vagos que va a hacer mucho daño en el futuro. Subvención, ayuda al desempleo, subsidios, alquiler "social", etc etc. Viva la economía "productiva" sí señor!!!!

    Responder

  • Madre Cristiana
    (13/06/13 12:43)
    #6

    Y yo me pregunto, que para los buenos/as Navarros/as que llevamos toda nuestra vida pagando impuestos, ¿por ser mayores no tenemos derecho a un mejor precio? Me parece lamentable que a los jóvenes les den tantas ayudas y facilidades, así después no saben lo que valen las cosas.

    Responder

  • Erin Brockovich
    (13/06/13 12:14)
    #5

    No es el problema la escasez de vivienda porque hay viviendas de sobra. Lo que hay que batallar es por empleo en el sector privado. No podemos seguir sangrando el Presupuesto de Navarra que alimentamos entre tantos para que se malsubvencione vivienda VPO en el mercado libre. Ya está bien de entregar dinero que debería ir a Sanidad y Educación y que engorda a los promotores-constructores PTV,  amigos de sindicatos y demás "entrañables" del Gobierno 

    Responder

  • Papuchi
    (13/06/13 11:59)
    #4

    ¿Y con qué garantías? ¿Quién asegura que en cualquier momento este Gobierno de filibusteros no les cambia las condiciones por decreto?

    Responder

  • Un sinsentido
    (13/06/13 11:59)
    #3

    Les facilitan un piso de alquiler para que se independicen, pero no un trabajo con el que sobrevivir, para al final favorecer a las constructoras.

    Responder

  • Qué bonito
    (13/06/13 11:39)
    #2

    Está bien. Sin embargo animo al Gobierno de Navarra a explorar con más detenimiento la realidad social actual. No sólo los jovenes tienen dificultades para acceder a una vivienda hoy en día. Por favor, no excluyan otros grupos de población de sus políticas sociales.

    Responder

  • Javier
    (13/06/13 10:46)
    #1

    ¿A que llamamos barato exactamente?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba