Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

VW Navarra, dispuesta a trabajar en la contratación a tiempo parcial

Instalaciones de Volkswagen Navarra en Landaben

El comité de VW propone crear empleo reduciendo la jornada

Instalaciones de Volkswagen Navarra en Landaben

BUXENS (ARCHIVO)
0
Actualizada 12/06/2013 a las 16:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La dirección de Volkswagen Navarra ha expresado este miércoles su disposición a "trabajar en la contratación de personas a tiempo parcial". 

Tras la reunión que ha mantenido la mesa negociadora del convenio colectivo, la dirección de la multinacional automovilística ha indicado en un comunicado que existe "margen de acercamiento" en algunas cuestiones recogidas en la plataforma social y en otras "habrá opciones de llegar a un acuerdo en función del coste final que se derive de la aplicación de los mismos".

En cuanto a los temas vinculados a futuras contrataciones, la dirección ha expresado su disposición a "trabajar en la contratación de personas a tiempo parcial".

Éstas, según ha explicado, compensarían la reducción de actividad laboral de las personas de la plantilla actual que se acogieran a un sistema de reducción de jornada, y que se ofrecería a determinados colectivos de la plantilla.

Ese mecanismo reduciría el tiempo de actividad laboral para las personas de mayor edad que lo solicitaran y también de aquellas personas que en el futuro les fuera concedida una Incapacidad Permanente Total.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual