Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TURISMO

La costa mediterránea, un 'clásico' entre los navarros

0
12/06/2013 a las 06:01
  • R.A. PAMPLONA
La buena acogida de los vuelos chárter desde Pamplona no implica que muchos navarros hayan dejado de escaparse durante el verano a destinos históricamente preferidos como Salou, Cambrils o Peñíscola.

"Algunos mayoristas han ampliado la venta anticipada hasta el 14 de junio en los circuitos europeos, pero están poco demandados. Se vende más la península", asegura Mónica Lago, de Viajes Arga.

Según Lago, este año también se ofrecen vuelos a la Península que también están teniendo buena acogida, como es el caso de un vuelo directo a Almería en Sanfermines, que se ofrece este año por primera vez.

"Se ha vendido mucho la Península porque han salido precios muy competitivos. En Sanfermines, te ofrecen más cosas. Ellos buscan sol, playa y gastar lo menos posible. Dicen 'que no me salga muy caro', así que a Salou, Peñíscola, Cambrils, la Costa Brava o la Costa de Azahar", concluye.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual