Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

La Cámara Navarra de Comercio considera "positivo" el dato del IPC

0
Actualizada 12/06/2013 a las 16:53
  • EFE. PAMPLONA
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha valorado de forma "positiva" el dato del IPC conocido este miércoles, ya que, según indica, pese a la subida el incremento de los precios se sitúa en niveles de estabilidad. 

En un comunicado señala que el año pasado los precios se incrementaron debido a subidas impositivas o el precio de los carburantes, sin embargo en 2013 no ha sido así, lo que explica la mayor moderación en el incremento de los precios.

Este hecho será más "notable hacia finales de año, debido a la subida del IVA en septiembre de 2012", según este organismo, que añade que una inflación más moderada implica menos riesgo de inflaciones "de segunda vuelta" y sobre todo podría animar el consumo, siempre que los precios mantengan un incremento moderado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra