Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNED de Tudela

Curso sobre el manejo de datos geográficos

  • El curso se desarrollará los días 25 y 26 de junio bajo el título 'Tratamiento de información geográfica con Geobide'

0
Actualizada 11/06/2013 a las 10:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza, en colaboración con Tracasa, los días 25 y 26 de junio el curso 'Tratamiento de información geográfica con Geobide'. El objetivo es proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios de la suite Geobide, mostrando las funcionalidades de más importantes de sus herramientas (GeoMap, GeoConverter y GeoBuilder).

El curso está dirigido a usuarios de consulta y análisis con conocimientos GIS de nivel intermedio. Está enfocado, principalmente, a geógrafos, topógrafos, arquitectos, ingenieros y a todos aquellos profesionales o estudiantes de dichas disciplinas cuyo objeto de trabajo sea el análisis de datos territoriales.

Raúl S. Fernández Astorga, ingeniero informático, analizará cuestiones como Aterrizando en la suite, GeoMap, El visor GIS, GeoConverter o Conversiones entre formatos.

La matrícula, cuyo plazo ya está abierto, costará 25 euros. El precio ara los alumnos de la UNED, personas con minusvalía y desempleados será de 20 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual