Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Detenido tras sufrir un accidente de coche por conducir ebrio

  • El hombre chocó su vehículo el pasado domingo contra las barras laterales de la A-21 tras salirse de la vía

0
Actualizada 11/06/2013 a las 12:58
  • DN.ES. PAMPLONA
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que protagonizó un accidente de tráfico el pasado domingo mientras circulaba bajo los efectos del alcohol por la Autovía del Pirineo (A-21), según ha informado este martes ese cuerpo de seguridad.

Según la nota de prensa, el individuo circulaba con su coche por la mencionada vía cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera por el margen izquierdo e impactó las barras laterales rígidas.

El conductor, que sufrió "daños materiales considerables" en su coche, resultó herido leve, por lo que fue trasladado al Hospital de Navarra.

Agentes de la Guardia Civil le realizaron la prueba de alcohol en aire espirado, y lo detuvieron tras comprobar que el resultado superaba el máximo permitido por ley, por lo que ha sido acusado de un supuesto delito contra la seguridad vial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual