Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOTA FRÍA EN NAVARRA

Así ocurrió el desprendimiento en la N-121-A

Nuevo desprendimiento en Belate 8 Fotos

Nuevo desprendimiento en Belate

El domingo 9 se produjo un nuevo desprendimiento en las proximidades de los túneles de Belate debido a las fuertes lluvias.

EFE/Jesús Diges
0
Actualizada 11/06/2013 a las 14:48
  • DN.ES PAMPLONA
Las cámaras de seguridad de los túneles de Belate captaron el momento en el que se produjo un deslizamiento en el punto kilométrico 27,5 de la N-121-A, este domingo 9 de junio, a las 16:45 horas. Poco antes, la empresa encargada de los trabajos de retirada de desprendimientos había liberado el tramo para poder dar paso a un transporte urgente.

En el siguiente vídeo del Gobierno de Navarra se puede apreciar la fuerza con la que la ladera lateral se desprendió sobre el vial, como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual