Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Desvelan los secretos del ganador de la XV Semana del Pincho de Navarra

0
Actualizada 09/06/2013 a las 13:29
  • efe. pamplona
La Casa de la Juventud ha organizado para el martes un taller de cocina en el que se mostrará cómo se prepara el pincho ganador de las XV Semana del Pincho de Navarra, celebrada del 29 de abril al 5 de mayo. 

Serán los propios profesionales del restaurante Ábaco, Jesús Íñigo y Nerea Sistiaga, quienes impartan esta sesión gastronómica, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

'Airbag' fue el pincho ganador de la XV Semana del Pincho de Navarra, una miniatura compuesta de pan hueco con migas de comino, migas de pastor, un relleno de chorizo casero, un aceite de carbón de haya, cremoso de patata y yema de huevo.

Se trata de unos componentes con los que los asistentes podrán intentar hace esta delicia culinaria premiada recientemente.

El bar restaurante Ábaco de Huarte abrió en 2008 y ya desde un año después, 2009, se viene presentando a la Semana del Pincho.

En sus cinco participaciones han llegado siempre a final y, además de la edición de este año, se proclamaron vencedores de la de 2010 con el pincho 'Corte de morros'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual